Sesionará este sábado Asamblea municipal del Poder Popular en Mayarí

Print

Bandera asamblea PPLa Asamblea municipal del poder popular en Mayarí, sesionará este sábado desde las nueve de la mañana en la casa de la cultura local, según convocatoria de Yordanis Pérez Urrutia, Presidente de este órgano de gobierno en el territorio.

El orden del día establece el análisis de la liquidación del presupuesto del municipio al cierre del 2020 y la aprobación del plan acordado para el 2021, el cual continuará ofreciendo las principales garantías financieras para los sectores de la salud y la educación.

Entre los temas propuestos resalta la rendición de cuenta de la comisión permanente que atiende los órganos locales, la cual debe exponer los resultados del cumplimiento de su gestión ante la Asamblea municipal del Poder popular.

Los representantes de las demarcaciones mayariceras, evaluarán la aprobación de los lineamientos de trabajo de las comisiones permanentes para el año 2021 y analizarán el funcionamiento de los Consejos populares de Pinares y Arroyo Seco.

Para el desarrollo de la sesión ordinaria de la Asamblea municipal del Poder Popular en Mayarí, prevista este sábado, los organizadores tienen en cuenta el control sanitario estricto y el cumplimiento de las medidas que evitan contagios con la COVID-19.