Abren nuevas ofertas para el servicio Nauta hogar en Mayarí

Print

nauta hogarLa empresa de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA en Mayarí, abre desde este jueves nuevas ofertas del servicio nauta hogar para los residentes en el reparto Primero de enero.

Poco más de 20 conexiones de este tipo están a disposición de los clientes de ETECSA que residan en esta demarcación, refirió Alejandro Rodríguez Bosque, comercial de la entidad en el territorio.

Para lograr facilidades a la hora de realizar las solicitudes, los interesados que lleguen a las oficinas de la Empresa de telecomunicaciones en Mayarí tendrán prioridades y No realizarán la fila convencional para otros servicios.

Aclara Rodríguez Bosque, que las personas que soliciten la contratación serán atendidas por orden de llegada y deben cumplir con el distanciamiento exigido en la cola, como norma sanitaria en medio del enfrentamiento a la COVID-19.

De esta forma la empresa de telecomunicaciones de Cuba en Mayarí continúa facilitando el proceso de informatización de la sociedad, el cual cuenta ahora, además, con nuevas radio base para la conexión a internet a través de datos móviles, usando los sistemas 3 y 4G.