Comunales Mayarí reordena sus servicios ¿Qué hay de nuevo?

Imprimir

Servcios comunalesLa Unidad empresarial de base Servicios Comunales Mayarí avanza en el reordenamiento de sus actividades, con modificativas en las prestaciones.

La entidad continuará ofreciendo los Servicios Necrológicos, Recogida de Desechos Sólidos y producción y comercialización de flores.

Las actividades de alumbrado Público y atención a grupos electrógenos, así como el abasto de agua con carros cisternas a barrios tradicionales, higiene comunal ambiental y patronato vial, serán atendidos ahora por los ministerios afines.

Para avanzar en el perfeccionamiento, los martes y viernes se reúne el grupo de trabajo conformado por un cuerpo de asesores, el cual integran profesores del Centro Universitario Municipal, representantes de organismos del territorio implicados en la tarea y el consejo de dirección de la empresa.

Las transformaciones, surgidas a partir del paso de unidad presupuestada a sistema empresarial, conlleva a trascendentales cambios en los métodos, formas y gestiones de trabajo, siempre apegado al encargo estatal de la empresa.