DOMUS Mayarí crea bases preventivas frente a temporada ciclónica

Imprimir

casa en construccionLa capacitación de las brigadas de respuestas rápida ante contingencias naturales o sanitarias y de las fuerzas contra incendios, la poda de árboles y el fortalecimiento de las estructuras que sirven de asiento a la producción de materiales para la construcción, resaltan entre las acciones desarrolladas por La unidad empresarial de base DOMUS Mayarí durante el ejercicio popular Meteoro 2022.

La entidad constructora, conocida popularmente como ECOPP, realizó este domingo tareas de aseguramiento de cara a la temporada ciclónica, con énfasis en las áreas productivas de El Pilón y la carpintería de Guatemala.

Yurixander Bararollobre López, director Unidad empresarial de base DOMUS Mayarí, aseguró al Portal del ciudadano que entre las tareas más sensibles, resaltó la terminación de dos viviendas para vecinos de Mayarí ciudad y el Consejo Popular de Guatemala.

La entidad tiene un plan este año de 21 inmuebles, y además de las recientemente entregadas, destaca también la ejecución y entrega de nuevos hogares en las zonas de colorado y Nicaro.