Comercio informa sobre modulo para personas encamadas

Imprimir

Módulos para postradosLa empresa de Comercio y gastronomía en Mayarí, informa que está activa la entrega de módulos para personas que como consecuencias de enfermedad o limitaciones físicas están registradas en la condición de encamadas.

En esta oportunidad, el módulo conocido como retractilado, está compuesto por 2 metros de tela antiséptica, 1Toalla, 6 Jabones de baño y 6 jabones para lavar.

Aclara la nota que está pendiente el metro de hule sanitario ya  que no hay disponibilidad en el país.

La entrega o período de venta para estos módulos es de 2 meses, aunque en ocasiones se extiende por decisión del organismo rector en la provincia de Holguín.

El citado módulo tiene un valor de 237.00 pesos y dicha venta está e correspondencia con el listado emitido por la dirección de salud pública, dónde se identifican los enfermos que son acogidos al programa.

La primera vuelta de este año comenzó en abril.

Las personas beneficiadas con estos módulos podrán adquirirlos en las unidades Los buenos precios (Mayarí ciudad), La única (Guaro), La Francia (Levisa), La elegante (Nicaro), La mariposa (Guatemala), La revoltosa (Nipe), La Ceiba (Cosme batey), La reforma (Caridad 2), La pinareña (Pinares),
La virtud (Entronque Ocujal), La arrolladora (Felton), Arroyo seco, La estrella (Guanina), La dichosa (Juan Vicente) y El pincel (El Purio).