Promociona farmacias venta de productos y aclara dudas sobre almohadillas sanitarias

Pin It

chapúLa dirección de farmacias y ópticas en Mayarí, propone por estos días la venta de Farmox, producto concebido como champú con compuestos naturales que purifica y desintoxica el cabello, gracias a sus propiedades antisépticas.

Según Yanne Cabrera Batista, máxima representante de este sector, el compuesto posee alto contenido de miel de abeja, considerado excelente para limpiar profundamente los folículos pilosos, manteniendo el cabello mucho más limpio y saludable.

El producto está a la venta en las farmacias de la calle Delfín Aguilera, Reparto Primero de enero y la unidad principal de Mayarí ciudad, a un precio de 50 pesos el frasco de 210 milígramos.

De igual manera la farmacia principal mantiene la venta de alcohol boricado, en envases de 30 milígramos a quince pesos la unidad y alcohol desinfectante a 30 pesos.

Por otra parte, Cabrera Batista aclaró que durante el presente año el municipio de Mayarí No ha recibido almohadillas sanitarias por dificultades con la materia prima en la industria procesadora.

En 2022 los únicos municipios del este holguinero que recibieron una vuelta de este producto fueron Moa y Antilla, debido a deudas del año anterior, precisó la directiva ante las inquietudes de la población.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos comentarios

  • Avance no descaro

    Leer más...

     
  • Buenos días,quisiera que me explicaran porque la tercera distribucion de módulos de alimentos donados,entregada en la localidad de levisa no esta presente el FRIJOL, si anterior menteriormente (16-6-22) en director de almacenes mayoristas en mayari Ernesto Casal García,preciso que solo faltaba el ...

    Leer más...

     
  • Recordarle a los Trabajadores por Cuenta Propia que no se han reinscripto, que deben pasar por la OFICINA DE TRAMITES de la Dirección Municipal de Trabajo o hacerlo por la vía digital

    Leer más...

     
  • Ese módulo que ya se repartió en Mayarí hace rato, cuando llegará a Nicaro?

    Leer más...

     
  • Me gustaría que me ayudarán en obtener una información de donde buscar a un familiar que participó en las guerras de independencia en Mayari , me gustaría que me digan a qué lugar recurrir para indagar sobre esta persona

    Leer más...

     
  • Cuando contratarán más servicios nauta hogar en el municipio Mayarí.

    Leer más...

     
  • Una vez más los directivos pensando en el bienestar y la economía del pueblo publicando precios estúpidos, ridículo, exorbitantes, recuerden que el trabajador por cuenta propia obtiene el 99,99% de su mercancía en el mercado Negro :-|

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?