Promociona farmacias venta de productos y aclara dudas sobre almohadillas sanitarias

Imprimir

chapúLa dirección de farmacias y ópticas en Mayarí, propone por estos días la venta de Farmox, producto concebido como champú con compuestos naturales que purifica y desintoxica el cabello, gracias a sus propiedades antisépticas.

Según Yanne Cabrera Batista, máxima representante de este sector, el compuesto posee alto contenido de miel de abeja, considerado excelente para limpiar profundamente los folículos pilosos, manteniendo el cabello mucho más limpio y saludable.

El producto está a la venta en las farmacias de la calle Delfín Aguilera, Reparto Primero de enero y la unidad principal de Mayarí ciudad, a un precio de 50 pesos el frasco de 210 milígramos.

De igual manera la farmacia principal mantiene la venta de alcohol boricado, en envases de 30 milígramos a quince pesos la unidad y alcohol desinfectante a 30 pesos.

Por otra parte, Cabrera Batista aclaró que durante el presente año el municipio de Mayarí No ha recibido almohadillas sanitarias por dificultades con la materia prima en la industria procesadora.

En 2022 los únicos municipios del este holguinero que recibieron una vuelta de este producto fueron Moa y Antilla, debido a deudas del año anterior, precisó la directiva ante las inquietudes de la población.