Llaman a priorizar sistema de atención a la población en los organismos estatales

Imprimir

Mayarí ciudadPriorizar los espacios para lograr una mejor atención a la población en los organismos estatales, estuvo entre los trascendidos del Consejo de la administración municipal de Mayarí, reunido este miércoles bajo la guía de Geovanis Martín Gutiérrez, intendente en el territorio.

Al evaluar el tema destacaron las principales inquietudes esgrimidas por los ciudadanos en las oficinas donde son atendidos, con realce en las inconformidades de personas que necesitan de subsidios para reparar sus viviendas, solicitudes de prestaciones económicas y la estabilidad en los ciclos abasto de agua.

De igual maneta resalta la demanda de eliminar demoras en el expendio de recursos materiales para la construcción y a acortar los ciclos en la venta de productos de alta demanda, como pollo, aceite y aseo.

Geovanis Martín Gutiérrez, intendente municipal, reflexionó acerca de la necesidad de lograr respuestas claras y objetivas, mejorar el estado de las oficinas donde son atendidas las personas y elevar la atención especializada a las familias consideradas como vulnerables.

El sistema de atención a la población en Mayarí tiene el reto de mejorar la preparación metodológica al personal que atiende la actividad, profundizar en la calidad de las respuestas y utilizar más adecuadamente y de forma asidua la plataforma digital Bienestar.