Nuevo mundo, la empresa particular que aseguran "limpiará" a Mayarí (+Audio)

Pin It

MIPYME 1Con cerca de 20 integrantes, en su mayoría jóvenes, nació este domingo en Mayarí la pequeña empresa particular Nuevo mundo, comprometida con la evacuación de desechos sólidos.

Estimulada por los beneficios otorgados en el país para propiciar el desempeño y desarrollo de nuevos actores económicos, la entidad surgió gracias a la iniciativa del joven Miguel Alejandro Torres Pavón.

En el primer encuentro de la Pequeña empresa particular Nuevo Mundo, que debe iniciar sus funciones este lunes por la comunidad de Juan George Soto, fue constituida la sección sindical de la entidad, bajo el auspicio del sindicato de la administración pública, donde Madeleine Marrero González, es la secretaria provincial en Holguín.

Una de las particularidades de este nuevo actor económico, es la dinámica de trabajo por hectárea limpia y en contrato con la empresa de servicios comunales.

Los miembros de de esta pequeña empresa particular, gestionarán recursos y sostendrán una imagen comercial en ascenso, partiendo de un salario mínimo que superar los siete mil pesos mensuales.

En la habilitación de esta novedosa fuerza, participó Delmis Concepción Olivas, funcionar de la Central de trabajadores de Cuba en Holguín para la atención a los nuevos actores económicos.

Escuche todo desde aquí 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos comentarios

  • Avance no descaro

    Leer más...

     
  • Buenos días,quisiera que me explicaran porque la tercera distribucion de módulos de alimentos donados,entregada en la localidad de levisa no esta presente el FRIJOL, si anterior menteriormente (16-6-22) en director de almacenes mayoristas en mayari Ernesto Casal García,preciso que solo faltaba el ...

    Leer más...

     
  • Recordarle a los Trabajadores por Cuenta Propia que no se han reinscripto, que deben pasar por la OFICINA DE TRAMITES de la Dirección Municipal de Trabajo o hacerlo por la vía digital

    Leer más...

     
  • Ese módulo que ya se repartió en Mayarí hace rato, cuando llegará a Nicaro?

    Leer más...

     
  • Me gustaría que me ayudarán en obtener una información de donde buscar a un familiar que participó en las guerras de independencia en Mayari , me gustaría que me digan a qué lugar recurrir para indagar sobre esta persona

    Leer más...

     
  • Cuando contratarán más servicios nauta hogar en el municipio Mayarí.

    Leer más...

     
  • Una vez más los directivos pensando en el bienestar y la economía del pueblo publicando precios estúpidos, ridículo, exorbitantes, recuerden que el trabajador por cuenta propia obtiene el 99,99% de su mercancía en el mercado Negro :-|

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?