Emociones en encuentro de jóvenes con gobernador en Holguín

Imprimir

Encuentro con el gobernadorMás de doscientos jóvenes mayariceros, sostuvieron este viernes un intercambio de experiencias con Julio César Estupiñán Rodríguez, gobernador provincial en Holguín.

En la cita afloraron emociones al contar anécdotas vinculadas a los inicios en los centros de trabajo, el desafío en la formación como cuadros de dirección y los sueños concretados o no, luego de la graduación en los centros educacionales.

Acompañado por Dagmar Abad Noa, Primera secretaria del Partido en Mayarí, Yordanis Pérez Urrutia, presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular y Geovanis Martín Gutiérrez, intendente en el territorio, el gobernador provincial reflexionó acerca del tratamiento ofrecido a los jóvenes que llegan a los centros de labor y la ayuda constate para integrarlo a los colectivos.

Los difíciles momentos de enfrentamiento a la COVID-19, el impacto creciente del bloqueo de los Estados Unidos a Cuba y la compleja situación energética que transita hoy el país, estuvieron en la agenda de intercambio del gobernador en Holguín con jóvenes mayariceros.