Reconoce primer secretario del partido en Holguín, labor en Felton (+Audio)

Imprimir

secretarilo pccErnesto Santiesteban Velázquez, miembro del comité central y primer secretario del partido en Holguín, recorrió este domingo las áreas de labor de las unidades uno y dos en la termoeléctrica Lidio Ramón Pérez y reconoció a los trabajadores que realizan las tareas en medio de complejas circunstancias.

Acompañado por miembros del Buró provincial del partido y las máximas autoridades de Mayarí, el dirigente intercambio con los obreros, los cuales recibieron flores y postales por el día de los padres.

El adelanto en la sincronización del bloque uno con 260 mega-watt, prevista para este lunes, pone de relieve el esfuerzo y consagración de los trabajadores de la empresa de mantenimiento a Centrales eléctricas, quienes responden así al llamado del país ante la contingencia energética.

En el recorrido participaron George Américo Batista Pérez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas; y Jorge Armando Cepero Hernández, director general de la Unión Eléctrica, quien explicó las características en el funcionamiento de los grupos fuel oil y diésel, al visitar el emplazamiento de este sistema en Felton.

Durante el recorrido dominical del primer secretario del partido en Holguín por las áreas de mantenimiento en la central eléctrica de Felton, el director técnico de esta industria, Euclides Rodríguez Mejías, detalló las acciones acometidas hoy.

Escuche todo aquí