Oficina de trámites informa sobre solicitudes para carne de identidad

Pin It

documento de identidad cubaLa capitana Tania Soler Frómeta, jefa de administración de trámites en Mayarí, informa que el proceso para para obtener carné de identidad, tarjeta de menor y pasaporte o prórroga, cambió para los sábados a partir de las 8 de la mañana en la oficina conocida como carné de identidad, ubicada frente a la sede municipal del partido.

Aclara la especialista que sólo serán atendidas las primeras 15 personas con reservaciones para algunos de los mencionados servicios.

Deben llevar para la solicitud del carné de identidad 25 pesos en sello, 5 para la tarjeta de menor, en el caso del pasaporte serán 2500 pesos en sello, y para la prórroga del mismo 500 pesos en sello si es una sola, 200 en el caso de ser dos.

Cuando se extravía la tarjeta de menor de un adolescente de 12 años, este no puede faltar junto al tutor para solicitar la renovación del citado documento.

Comunica también la jefa de administración de tramites en Mayarí, que los pobladores de Plan Turquino No entran en el sistema de reservaciones, pues le asiste la prioridad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos comentarios

  • Hola me llego el ticket para mañana 1ro abril llamo al cupet y dicen que ellos no saben si se va vender dice que no tienen información favor de organizar que funcione dicho sistema

    Leer más...

     
  • Buen día , los pobladores de Nicaro necesitamos saber cuando nos venderán el litro de aceite que se vende todos los meses en varios municipios de Holguin y me han dicho que en la ciudad de Mayarí tambien se ha vendido. por si no se acuerdan el de la canasta básica, que no es suficiente, hace rato no ...

    Leer más...

     
  • Gracias por escribir, en la fábrica que procesa el Nim en Mayarí se labora desde hace varios años y existen plantaciones cercanas que constituyen la materia primera básica, aunque hay que apuntar que esas plantaciones y los sistemas de acopio aún son insuficientes para la demanda de esa industria.

    Leer más...

     
  • Hola. Quisiera saber si se logró lo que se dice en el artículo. Estoy interesada en saber cómo y dónde conseguir el Nim en su forma natural o si se ha producido para uso farmacológico. Soy de Camagüey. Muchas gracias de antemano.

    Leer más...

     
  • La honestidad y autenticidad que transmites aquí son refrescantes. No solo ofreces información valiosa, sino que también creas una conexión genuina con tus lectores. ¡Bravo!

    Leer más...

     
  • La atención al detalle en tu blog no pasa desapercibida. Desde la elección de palabras hasta la presentación visual, todo contribuye a una experiencia de lectura excepcional.

    Leer más...

     
  • Muy bueno eso.

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?