Oficina de trámites informa sobre solicitudes para carne de identidad

Imprimir

documento de identidad cubaLa capitana Tania Soler Frómeta, jefa de administración de trámites en Mayarí, informa que el proceso para para obtener carné de identidad, tarjeta de menor y pasaporte o prórroga, cambió para los sábados a partir de las 8 de la mañana en la oficina conocida como carné de identidad, ubicada frente a la sede municipal del partido.

Aclara la especialista que sólo serán atendidas las primeras 15 personas con reservaciones para algunos de los mencionados servicios.

Deben llevar para la solicitud del carné de identidad 25 pesos en sello, 5 para la tarjeta de menor, en el caso del pasaporte serán 2500 pesos en sello, y para la prórroga del mismo 500 pesos en sello si es una sola, 200 en el caso de ser dos.

Cuando se extravía la tarjeta de menor de un adolescente de 12 años, este no puede faltar junto al tutor para solicitar la renovación del citado documento.

Comunica también la jefa de administración de tramites en Mayarí, que los pobladores de Plan Turquino No entran en el sistema de reservaciones, pues le asiste la prioridad.