Apuesta Mayarí por la transformación digital (+Audio)

Imprimir

ReinierLograr la implementación consiente de las nuevas tecnologías, sobre la base de dinamizar los procesos productivos y de servicios, cuentan entre los incentivos del Curso de transformación digital para cuadros administrativos, iniciado este lunes en Mayarí.

Durante cerca de 15 días los estudiantes conocerán detalles de temas vinculados al uso de las redes sociales, gestión de procesos, infraestructura de las comunicaciones y ciberseguridad, subrayó Luis Escalona Licea, director de la empresa de telecomunicaciones de Cuba en Mayarí, entidad convertida en facilitadora del curso.

En el primer encuentro estuvieron presentes los máximos representantes de la empresa de Comercio, Radio Mayarí, Economía y planificación, Regulación urbanística, ETECSA, Dirección integrada de supervisión, Salud pública y Constructora del Poder Popular.

La portada del curso de transformación digital estuvo a cargo de Reinier Ramírez González, especialista del ministerio de ciencia tecnología y medio Ambiente (CITMA) en Mayarí, quien disertó acerca del Sistema de gestión de gobierno basado en Ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo económico y social.

Escuche todo aquí