Sesionará este martes Asamblea municipal del Poder Popular en Mayarí

Imprimir

Asamblea poder popularLa primera sesión ordinaria del XVIII Periodo de mandato de la asamblea municipal del Poder popular en Mayarí, será este martes 27 de diciembre desde las 9 de la mañana en la Casa de la cultura local.

Geovanis Martín Gutiérrez, Presidente del máximo órgano de gobierno en el territorio, dejó abierta la convocatoria para la cita, donde los representantes de circunscripciones debatirán el informe del Consejo de la administración municipal acerca de la ejecución del Presupuesto al cierre de 2022 y la aprobación del concebido para 2023.

Descargue informe aquí

En el encuentro será valorado el cumplimiento del programa de construcción de viviendas durante los últimos doce meses y el comportamiento de la entrega de subsidios a personas naturales.

Los tópicos previstos en esta primera sesión ordinaria de la Asamblea municipal del Poder Popular en el décimo octavo periodo de mandato, incluyen la aprobación de los objetivos de trabajo y la planificación para el año 2023, al igual que la composición de las Comisiones Permanentes de labor en el máximo órgano de gobierno.