Otorgan distinción Armando Mestre Martínez a la ECOI 16 (+Audio)

Imprimir

Ecoi 16 distinciónEl secretariado nacional del sindicato de trabajadores de la construcción, entregó este lunes la distinción Armando Mestre Martínez a la Empresa constructora de obras de ingeniería número 16, en el contexto del acto por el aniversario 14 de esa fuerza obrera y el cierre de la jornada por el día el trabajador del sector.

Durante la ceremonia de entrega, Misael Rodríguez Llanes, secretario general del referido sindicato, resaltó la ejemplaridad sostenida por la ECOI-16 como empresa estatal socialista de vanguardia.

Al evento por el décimo cuarto aniversario de la ECOI-16, asistieron Yohan Abel Palmero Pérez, miembro del Buró provincial del Partido en Holguín, Dagmar Abad Noa, primera secretaria del comité municipal del partido en Mayarí y Walter Fernández Almira, jefe de la secretaría del ministerio de la construcción.

Tomando en cuenta los resultados productivos, en la cita fueron agasajados con el sello Faustino Pérez Hernández los colectivos obreros de las Unidades empresariales de base Obras Presa y Aseguramiento y transporte.

Durante el acto el Comité provincial del Partido en Holguín, entregó reconocimientos a la empresa constructora de obras ingenieras número 16, por los resultados en el 2022.

Las actuaciones de la Banda de concierto municipal, el grupo Mateo-rumba y la Danza Orígenes de la Filial de ciencias médicas en Mayarí, ofrecieron colorido al encuentro.

En las palabras del ingeniero Carlos Luis Abre Junco, director general de la entidad homenajeada, resaltó el compromiso y valía de los más de quinientos trabajadores de esta empresa.

Luego del acto político cultural, constructores, familiares y público en general, disfrutaron de las actuaciones de los grupos musicales Pupo y su nuevo expreso y Alerta roja.