Convoca Etecsa en Mayarí a cursos de habilitación para crear reservas laborales

Imprimir

eteca infromaLa Empresa de telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Mayarí, convocó al proceso de selección de personas con el objetivo de prepararlas y crear reservas calificadas en técnicas laborales vinculadas al sector.

Con el apoyo de la dirección municipal de Trabajo y seguridad social, Etecsa insertará a los seleccionados en cursos de habilitación en las vertientes de ejecutiva de punto de ventas, operario –instalador- reparador, ejecutiva A en telemática y linieros.

Los interesados en optar por las citadas opciones podrán presentarse parar la selección desde este 4 de enero, entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde, en las oficinas de capital humano de la referida entidad, sita en calle Delfín Aguilera, número 39.

Para aspirar al curso de Ejecutiva de punto de Ventas y Ejecutiva A en Telemática, la interesada debe ser graduada de nivel medio superior o equivalente, poseer títulos que avalen conocimientos de inglés y Computación, y estar en el rango de edad entre los 18 y 35 años.

En el caso de los que aspiren a Operario Instalador Reparador y Linieros, deben presentar documentos de graduados de nivel medio superior o equivalente, no tener limitaciones físicas, haber cursado el servicio militar activo y tener una edad entre los 18 y 35 años.

La información ofrecida por la ingeniera Jacqueline Lías Osorio, técnica A en Gestión de Recursos Humanos en Etecsa, Mayarí, subraya que la entrega de la documentación del solicitante, no entraña compromiso por parte de la entidad y en caso de No resultar preseleccionado o seleccionado para el curso, la empresa se reserva el derecho de informar las causas.

Para mayor información pueden llamar al teléfono 2450 2841