Accidente del tránsito en Mayarí deja saldo de una persona fallecida

Imprimir

Tramo de carretera cercano a donde ocurrió el accidente en PlatanilloUn lamentable accidente del tránsito ocurrido al filo de la siete de la mañana de este viernes en la zona conocida como Platanillo, en Mayarí, dejó el saldo de un fallecido y dos lesionados.

(En foto: Tramo de zona de Platanillo, cercano al lugar del accidente)

En la colisión de un auto-lada particular con un camión articulado (rastra) de la construcción, perdió la vida Maikel Michel Calzadilla Mulet, de 35 años de edad, con dirección de residencia en la ciudad de Holguín.

Durante la tarde de este viernes se supo que el joven de 24 años de edad, Mohamet Mesa (sin más datos sobre su nombre), presenta una herida en la cabeza y fue trasladado a unidades asistenciales de la capital provincial.

En el accidente también resultó lesionado Yasmani González Peña, de 28 años de edad, quien recibe atenciones en el cuerpo de guardia del hospital Mártires de Mayarí y No presenta peligro para la vida, según informaciones de Ismenia García Castillo, operadora de pizarra en el citado centro hospitalario.

El mayor Wilber Pérez Sánchez, jefe del departamento de instrucción de la Policía Nacional Revolucionaria en este municipio, aseguró que el accidente ocurrió en el tramo de carretera ubicado al frente de la bodega de Platanillo, cuando el auto-lada particular se trasladaba desde Holguín a Mayarí e impactó a un camión rastra de la construcción.

Pérez Sánchez significo que continúan las investigaciones para determinar las causas del lamentable accidente.

La persona fallecida y los lesionados viajaban en el auto ligero.