Convocan a XXIV sesión ordinaria de la Asamblea municipal del Poder Popular

Yordanis Pérez Urrutia, Diputado al parlamento cubano y presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular en Mayarí, convoca a la XXIV sesión ordinaria del máximo órgano de gobierno en el territorio, en su XVII periodo de mandato.

El encuentro tendrá lugar el sábado 29 de enero de 2022, desde las 9 de la mañana, en el teatro del Partido Comunista de Cuba, ubicado en la calle Antonio Guiteras de la ciudad de Mayarí.

El orden del día incluye el análisis al informe del Consejo de la administración sobre el cumplimiento del Plan de la Economía y el Presupuesto del Municipio en 2021, así como la notificación del Presupuesto para el ejercicio fiscal 2022.

Los 147 representantes de circunscripciones en el territorio, realizarán una valoración política de los resultados alcanzados en el tercer Proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en el XVII período de mandato de la Asamblea municipal del Poder Popular.

Durante la sesión ordinaria del máximo órgano de gobierno local, rendirán cuenta del cumplimiento de sus atribuciones y gestión, los representantes del Consejo popular El Naranjal y los miembros de la Comisión Permanente de Trabajo que atiende Legalidad, orden interior y defensa.

Escribir un comentario