Sesionará este viernes Asamblea municipal del Poder Popular en Mayarí (+PDF)

Imprimir

Asamblea MayaríLa XXVIII sesión ordinaria del XVII periodo de mandato de la Asamblea municipal del Poder Popular, tendrá lugar este viernes 27 de mayo desde las 9 de la mañana en el Teatro de la casa de la Cultura Victor Manuel Neira Torres en la ciudad de Mayarí.

En la convocatoria, Yordanis Pérez Urrutia, Presidente del máximo órgano de gobierno local, destaca que en el encuentro será valorado el análisis de la comisión permanente de la Asamblea para la atención a la legalidad, orden interior y defensa, acerca de los resultados de acciones de prevención y atención social en el municipio.

El orden del día incluye, además, la rendición de cuenta del Consejo de la administración sobre la atención brindada a los planteamientos de electores en los procesos de rendición de cuenta, por despacho y los incluidos en el plan de la economía.

Descargue aquí el informe completo 

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea municipal del Poder Popular en Mayarí, realizarán una valoración acerca de la situación actual con el abasto de agua a la población, estado de las redes hidráulicas y el tiro de agua a través de carros cisternas.