Comercio en Mayarí inicia distribución y venta normada de jabones del mes de mayo

Pin It

Venta de jabonesLa empresa de comercio y gastronomía en Mayarí, anuncia la distribución y venta normada de jabón de tocador, según composición de núcleo familia, confirmó Katiel González Batista, comunicadora institucional de la entidad.

Hasta la fecha lo previsto es la venta de un jabón de tocador en caso de ser un solo consumidor en el núcleo, y de igual manera corresponderá una pieza pér capita en los núcleos de hasta tres personas.

En caso de ser cuatro integrantes del núcleo le corresponden tres jabones, en las libretas de consumidor donde estén registrados cinco personas recibirán cuatro unidades del producto, y donde convivan seis le aseguran la entrega de cinco jabones.

En los núcleos de siete y ocho personas corresponden seis jabones, mientras que donde convivan 9 ciudadano confirmados en la libreta de consumidor le entregarán 7 piezas del citado producto de aseo.

La comunicadora institucional de la empresa de comercio en Mayarí, asegura que donde el núcleo esté compuesto por diez personas serán 8 jabones y las formaciones que sobrepasen la cifra de once ciudadanos tienen derecho a 10 jabones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Tienda Materiales de la construcción 16-05-2022 06:35
Necesito que publiquen la lista de las personas que pueden ir a comprar materiales de la construcción por terminación de vivienda. Gracias.
Responder | Responder con una citación | Citar

Últimos comentarios

  • Avance no descaro

    Leer más...

     
  • Buenos días,quisiera que me explicaran porque la tercera distribucion de módulos de alimentos donados,entregada en la localidad de levisa no esta presente el FRIJOL, si anterior menteriormente (16-6-22) en director de almacenes mayoristas en mayari Ernesto Casal García,preciso que solo faltaba el ...

    Leer más...

     
  • Recordarle a los Trabajadores por Cuenta Propia que no se han reinscripto, que deben pasar por la OFICINA DE TRAMITES de la Dirección Municipal de Trabajo o hacerlo por la vía digital

    Leer más...

     
  • Ese módulo que ya se repartió en Mayarí hace rato, cuando llegará a Nicaro?

    Leer más...

     
  • Me gustaría que me ayudarán en obtener una información de donde buscar a un familiar que participó en las guerras de independencia en Mayari , me gustaría que me digan a qué lugar recurrir para indagar sobre esta persona

    Leer más...

     
  • Cuando contratarán más servicios nauta hogar en el municipio Mayarí.

    Leer más...

     
  • Una vez más los directivos pensando en el bienestar y la economía del pueblo publicando precios estúpidos, ridículo, exorbitantes, recuerden que el trabajador por cuenta propia obtiene el 99,99% de su mercancía en el mercado Negro :-|

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?