Traslado de Estudiante

Imprimir

Traslado del estudiante de una escuela a otra del mismo municipio:
Los padres o representantes legales que soliciten el traslado del estudiante deben presentarse en la Dirección Municipal de Educación del municipio de residencia, realizar la solicitud de traslado y una vez aprobado, recibe una boleta, la que debe presentar en el centro donde estudia el niño y con los documentos que se le entregan por la dirección del centro, presentarse en el nuevo centro escolar para oficializar la matrícula.
Traslado del estudiante de un municipio a otro de la misma provincia:
La familia debe presentarse en la Dirección Municipal de Educación para donde quiere trasladar al estudiante y con el documento de aceptación que le entregan, dirigirse al centro donde está matriculado el estudiante para que se proceda a dar baja y luego presentarse en el nuevo centro escolar para oficializar la matricula.   
Traslado del estudiante de una provincia a otra:
La familia debe presentarse en la Dirección Provincial de Educación para donde quiere trasladar al estudiante y con el documento de aceptación que le entregan, dirigirse al centro de estudios para que la dirección proceda a dar baja.

Cualquier duda, puede preguntarla a través del siguiente formulario y recibirá respuesta por correo electrónico o teléfono.

Powered by BreezingForms