Facultad Idioma

Pin It

Dentro de los primeros diez (10) días hábiles del mes de julio, los aspirantes a matricular en la escuela de idiomas entregarán al secretario docente la solicitud por escrito en la que reflejarán: nombre y apellidos, número del carné identidad permanente, dirección particular, datos del centro de trabajo o estudios, idioma que aspira a estudiar, interés o necesidad por la que realiza la solicitud, nivel a alcanzar y horario al que puede asistir.  
En la última semana de agosto, la relación nominal de los seleccionados se expondrá en el mural del centro para información de los aspirantes y se iniciará la formalización de la matrícula y el pago de la misma.  
Al efectuar la matrícula el solicitante deberá presentar:  
Carné de identidad.
Título o certificación de estudios terminados. (Original y copia)  
1 foto carné.  
Carta del centro de trabajo que avale la necesidad del idioma, así como los criterios que tienen la administración y la sección sindical, del trabajador optante, ocupación, horario laboral y los cuños y firmas de la administración.   
El trabajador por cuenta propia debe presentar fotocopia y original del carné acreditativo.  
Las amas de casa presentarán una carta de la Federación de Mujeres Cubana (FMC) acreditando esta condición.  
Los estudiantes universitarios deben presentar la carta del Rector o Decano de su facultad con su firma y cuño.

Cualquier duda o planteamiento, puede realizarlo a través del siguiente formulario y recibirá respuesta por correo electrónico o teléfono.

Powered by BreezingForms