Abre salud pública nueva oportunidad para vacunación contra COVID-19

vacunación niñaLas personas que hasta hoy no posean las dosis de vacunas contra la COVID-19, tengan incompleto el esquema o No haya recibido los refuerzos, tienen ahora nuevas oportunidades, según informa la dirección de salud pública en Mayarí.

Inicia este lunes vacunación de refuerzo a niños entre 2 y 11 años

consultaLa dirección de salud pública en Mayarí, presenta el programa de vacunación de refuerzo contra la covid-19, que inicia este lunes 8 de agosto en niños con edades comprendidas entre 2 y 11 años.

Restablecen programas de vigilancia desde higiene y epidemiología en Mayarí

Lucha contra el nsosquitoLa dirección Municipal de higiene, Epidemiología, microbiología y entomología del municipio de Mayarí organizó el rescate de programas de vigilancia, luego de vencida la etapa crítica de enfrentamiento a la Covid-19, informó la doctora Yanet Tamayo Laurencio, máxima responsable de esa esfera en el territorio.

Programación de consultas médicas en el mes de julio

Consulta médicaLa dirección de salud pública en Mayarí mantiene la programación de Consultas especializadas con acercamiento a las demarcaciones. Para el mes de julio propone asistencias en Guaro, Levisa, Felton, Guatemala, Playa Manteca, Plan turquino, y Cueto.

Retoman interconsultas provinciales de salud pública en Mayarí

InterconsultaLa dirección de salud pública en Mayarí, tiene todo listo para retomar la realización de interconsultas provinciales en este municipio y ya prevé un primer encuentro para el día lunes 27 de junio de 2022.

Página 1 de 5

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?