Culmina en Mayarí seminario Preparatorio para curso 2022-2023

encuentro educadoresCon la presencia de dirigentes y funcionarios de la Dirección Provincial y Municipal de Educación, de las distintas organizaciones políticas y de masas del territorio culminó el Seminario Preparatorio para el curso 2022/23 con la satisfacción de asumir un nuevo reto a cumplir y con la comprensión de que se trata de perfeccionar la obra realizada partiendo de ideas y conceptos enteramente nuevos.

Reconoce primer secretario del partido en Holguín, labor en Felton (+Audio)

secretarilo pccErnesto Santiesteban Velázquez, miembro del comité central y primer secretario del partido en Holguín, recorrió este domingo las áreas de labor de las unidades uno y dos en la termoeléctrica Lidio Ramón Pérez y reconoció a los trabajadores que realizan las tareas en medio de complejas circunstancias.

Holguineros confiados en el colectivo de la CTE Lidio Ramón Pérez de Felton

TermoeléctricaExtensiva la confianza al Comité Municipal del Partido y a la Asamblea Municipal del Poder Popular del municipio Mayarí Provincia de Holguín que están apoyándolos en esta incuestionable misión de la patria y porque les toca.

Ofrecen detalles sobre mantenimientos en Felton y otras unidades del país

Generadores en termoEl ingeniero ingeniero Ignacio Medrano Fernández, director nacional de la Empresa de mantenimiento a Centrales eléctricas, ofrece detalles sobre la situación actual del mantenimiento en la termoeléctrica Lidio Ramón Pérez y otras unidades del país.

Fijan nuevos precios a productos gastronómicos de mayor demanda (+PDF)

pizza okEl Consejo de la administración en Mayarí, aprobó este miércoles nuevos precios para la venta de los productos más demandados en la gastronomía No estatal, tomando en cuenta la ficha de costo de los recursos y materia primera empleados.

Subcategorías

Página 1 de 149

Últimos comentarios

  • Muy buenas, Soy Marta Soto, española y me dirijo a ustedes con motivo de un trabajo de investigación que estoy llevando a cabo y por el que desearía ponerme en contacto con el Sr. Andy Laurencio Miranda, historiador de Mayarí. Agradeciendo de antemano su atención. Un cordial saludo.

    Leer más...

     
  • Por este medio le damos respuesta de la inquietud expresada por la compañera María Castañeda, residente en la zona de La Siberia, Nicaro, con fecha 12 de mayo del 2022, referente a: porque razón el keroseno que se vende a la población este mes no le corresponde a los núcleos que son nuevos del 2017 ...

    Leer más...

     
  • Gracias por escribir. Desde todos los países citados, y que pueden realizar giros internacionales, pueden además utilizar el servicio de paquetería. Esta en estudio además la ampliación de este servicio desde otras naciones.

    Leer más...

     
  • Deberían mejorar la venda de dulces en la dulcería tainos pues no tienen horario fijo y hacen perder el tiempo a las personas haciendo cola desde la mañana hasta la tarde y la producción no cumple la demanda del pueblo .

    Leer más...

     
  • Es solo giro de dinero o incluye paquetería?

    Leer más...

     
  • Necesito que publiquen la lista de las personas que pueden ir a comprar materiales de la construcción por terminación de vivienda. Gracias.

    Leer más...

     
  • Buenos días quisiera que alguien de Comercio explicara por qué razón el kerosene que se vende a la población este mes no le corresponde a los núcleos que son nuevos del 2017, eso es nuevo este año porque hasta ahora se le había vendido. Pero no solo eso tengo el ejemplo de mi hermana que está en ese ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?