Demanda Mayarí mejorar respuesta de organismos a planteamientos de electores

Rendición de cuentaLa comisión creada por la Asamblea municipal del Poder Popular en Mayarí para la evaluación de la rendición de cuenta del Consejo de la administración ante el máximo órgano de gobierno local, demandó este miércoles mejor trabajo de los organismos estatales para responder a los planteamientos de los electores.

Todo sobre las Mipyme y CNA en Mayarí

mipymes en MayaríCon una información detallada acerca de las características de las micros, pequeñas y medianas empresas y la Cooperativas No agropecuarias, denominadas en siglas como Mipymes y CNA, inició este miércoles la segunda sesión del Consejo de la administración en Mayarí durante el mes de octubre.

 Atrasos en venta de combustible doméstico y escasez de cigarros, puntos que aclara comercio en Mayarí

ventasAnte las demoras por la entrega de combustible doméstico en Mayarí, Yordi Rodríguez, directivo de la empresa de comercio en el territorio, informó este martes que la División Territorial Comercializadora de la Unión Cuba-Petróleo (CUPET), le debe al municipio más de 700 000 litros, entre kerosina y alcohol, y tiene el compromiso de pagarlo de forma paulatina, como ya comenzó a hacer.

Constata primer secretario del partido en Holguín, construcción de obras para el beneficio social en Mayarí (+Video)

Ernesto SantistebanLa calidad en los trabajos y el aseguramiento de los materiales necesarios, no obstante las limitaciones, fueron acotaciones realizadas este jueves por Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Holguín, durante el análisis realizado a varias acciones constructivas para el beneficio social en Mayarí.

Avanza en Mayarí preparación para proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores (+Video)

Encuentro preparatorioCon la realización este martes de dos nuevos encuentros entre la dirección de la asamblea municipal del Poder Popular y los representantes en las demarcaciones de Guayabo y Colorado, avanza en Mayarí la preparación territorial para el tercer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en el actual periodo de mandato.

Subcategorías

Últimos comentarios

  • De. Ciencias Médicas Respuesta a la insatisfacción sobre la beca de la Filial Lidia Doce Sánchez. Nuestra Filial cuenta con 2 residencias estudiantiles la beca no. 1 con una capacidad de 60 estudiantes mixta y la beca No.2 con capacidad de 40 hembras. En la continuidad de este curso 2020-2021 no se ha ...

    Leer más...

     
  • Hace falta que se acuerden las autoridades de salud que tienen que ver con habilitar la Beca de los Estudiantes de Medicina que se encuentra en la salida de Mayarí, pues los que son de Nicaro Felton y estas zonas tienen que viajar todos los días y a veces pagar 100 pesos en el dia por cuestión de ...

    Leer más...

     
  • Gracias por escribir. Los servicios serán restablecidos en la medida del avance frente a la COVID-19. Las autoridades sanitarias son las asesoras fundamentales en este proceso, aunque se espera que ello esté listo muy pronto.

    Leer más...

     
  • Buenas, quisiera saber cuándo se reanudan los otros servicios como el cine, el centro nocturno, el biriti, los joven club de computación y otros servicios de ocio.

    Leer más...

     
  • Muy preocupada por la situación en Mayarí, el tratamiento a los sospechosos que están aislados, la realización de los test diagnósticos, la demora en conocer si es positivo y el inicio del tratamiento.... se están vacunando personas que pasaron la covid sin diagnóstico... que Dios los proteja!

    Leer más...

     
  • Cuando y para q personas es la vacunación porque están muy bien creados los centros de vacunación pero no se ha dicho nada a la población por lo menos en levisa y ahora con la cuarentena menos

    Leer más...

     
  • Soy cliente de las.dos sucursales bancarias presentes en Mayarí, sucursales que tienen enclavados los únicos 4 cajeros automáticos (ATM) presentes en el municipio, en un país que defiende una política de informatización de la sociedad entre las pautas para lograr un socialismo próspero y sostenible ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?