Mayarí: Aprueban nueva dirección de los CDR.

Pin It

Celia América Abreu Limonta

Mayarí: Aprueban nueva dirección de los CDR.

El pleno de los Comités de Defensa de la Revolución en Mayarí, aprobó hoy a Celia América Abreu Limonta, como coordinadora municipal de la organización de masas y a cinco nuevos miembros de la junta de dirección territorial.

La joven de treinta años de edad, proviene del municipio de Sagua de Tánamo y cuenta con experiencia en las funciones de coordinación de la mayor organización de masas del país, según Yosbani López Leyva, coordinador de los CDR en la provincia de Holguín.

En el encuentro presidido por Bárbara Díaz Ramírez, Primera secretaria del Partido en Mayarí, fue reconocido el trabajo desempeñado por Yamileidis Espinosa, quien fue la máxima representante de los CDR en el territorio por más de 4 años.

Díaz Ramírez llamó a elevar los resultados de la organización de masas, sobre la base de la unidad y en el apoyo a las tareas más acuciosas del país y la Revolución.

La nueva nómina de la directiva de los Comités de defensa de la revolución en Mayarí, aprobados este martes en el pleno de la organización de masas, incluye a Yanet Bermúdez, Marino Bernal, Franklin Torres, Xiomara Cutiño, Manuel Rojas y Marisbel Suárez.