Constata Consejo de defensa municipal acciones económicas y tareas sanitarias

Pin It

103452568 172999824254501 9124449737877775746 oMayarí: Constata Consejo de defensa municipal acciones económicas y tareas sanitarias.

La dirección del Consejo de defensa en Mayarí, evalúo hace algunas horas la construcción de una nave para el carbón vegetal, inversión realizada por la empresa agroforestal para estimular la búsqueda de recursos económicos.

Bárbara Díaz Ramírez, Primera secretaria del comité municipal del Partido en el municipio, aseguró a través de su página en Facebook, que los directivos de la referida empresa ofrecieron información detallada acerca de la construcción de esta nave para Carbón y el compromiso de acelerar el cronograma de ejecución.

El recorrido incluyó visitas a la zona de Martí en la comunidad de la Italiana del Consejo popular de Levisa, donde la comitiva apreció el estado del vivero de posturas de árboles frutales y de maderas para reforestar las áreas afectadas por la tala.

En otro artículo aparecido hoy en la red social Facebook, destaca que la dirección del Consejo de defensa municipal, constató en la tarde de este martes el control de las acciones contra los focos de mosquitos Aedes Aegypti en la maza 321 del Reparto 26 de julio en el área de salud Mayarí-Ciudad.

Durante el encuentro, fue comprobado el apoyo que ofrecen allí las organizaciones de masas y la decisión de contribuir para evitar la aparición y proliferación del dengue, una enfermedad que puede ser mortal.