Mantiene Mayarí saldos negativos de COVID-19

Pin It

DrCon 4 nuevos diagnósticos de COVID-19, el municipio de Mayarí mantiene un saldo negativo en el enfrentamiento a la pandemia durante el mes de febrero, significó este martes el doctor Raudel García Estopiñán, director municipal de salud pública.

El galeno subrayó que, como parte de los trabajos de control, entre los nuevos casos contagiados, dos estaban en áreas de cuarentena modificada y uno en centro especializado para la vigilancia.

En los nuevos pacientes diagnosticados con el Sars-cov 2, cuentan dos mujeres de 32 y 52 años de edad respectivamente, vecinas de la Loma Rebelde, y un hombre de 55 años, residente en la comunidad de Guerrita.

De igual manera se supo que los nuevos contagiados son contactos de casos confirmados y entre ellos cuenta un paciente de 47 años de edad, vecino de calle primera en Felton.

García Estopiñán agregó que desde las últimas horas, recibe también atención especializada un hombre de 59 años de edad, residente en la demarcación de Felton y contacto de caso positivo.

 

Add comment


Security code
Refresh