Servicios legales apuesta por más representados en Mayarí (+Audio)

Pin It

asel okLa Empresa de servicios legales en Holguín (ASEL) apuesta por elevar el número de formas productivas representadas en el municipio de Mayarí, a través de los consultores que laboran en la UEB Sur.

La importancia del asesoramiento jurídico en las unidades agropecuarias que representan a campesinos, denominadas como formas productivas, fue resaltado este miércoles por la licenciada en derecho Ana Teresa Pérez Delgado, consultora en la Unidad empresarial de Base sur (UEB Sur) con sede en Mayarí.

La experta asegura que el trabajo desempeñado por los asesores jurídicos permite el control y cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en todas las unidades productoras.

De igual forma subrayó que la actividad tiene representación ante otras instituciones jurídicas en procesos administrativos, laborales o económicos.

Pérez Delgado explicó que las formas productivas son objeto de muchas reclamaciones comerciales por incumplimiento de obligaciones, en el orden contractual o de pago, otra razón para poseer un representante jurídico.

Escuche el segmento completo aquí

Add comment


Security code
Refresh