Oficina Correos Mayari |
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Caracterización General
La Empresa Correos de Cuba, es una organización dirigida a garantizar los Servicios Postales Universales, imposición- recepción y entrega de correspondencias nacionales e internacionales, recepción y entrega de encomiendas nacionales e internacionales, imposición y pagos de giros nacionales, imposición de documentos bancarios, arrendamiento de apartados postales a entidades estatales y particulares.
COMERCIALIZACION
Ventas de prensa nacional y provincial.
Revistas de publicaciones de editores.
Sellos de impuestos sobre documentos
Tarjetas de telefonÃa fija, móvil y WIFI.
Postales no franqueadas.
Almanaques, forros y libretas escolares.
Sellos postales
Sobres franqueados
Postales franqueadas
Aerogramas.
SERVICIOS A TERCEROS.
Pago de la Seguridad Social y asistencia social a jubilados y pensionados que reciben ayuda del estado.
Entrega de paquetes fiscales a trabajadores por cuenta propia.
Cobro de las facturas de servicios públicos como la electricidad, teléfono y la vivienda, todos estos servicios se prestan en nuestras oficinas de correos y a domicilio.
La Oficina Correos Mayari en el municipio cuenta con.
1 Unidad principal.
5 Sucursales.
2 Unidades adscriptas.
2 Kiosco de prensa.
Contamos con una plantilla de 54 trabajadores, y 24 agentes postales.
Atención a la Población.
Para atender y orientar de manera personal y por teléfono a los clientes que desean
Plantear quejas, peticiones, sugerencias, denuncias y reclamaciones sobre nuestros servicios.
Teléfonos: (2450-3932 y 2450-2676) Responsable: Yaniurka Lao Lamoteé.
DÃas y horarios de atención:
Lunes a Sábado de 8.00 AM a 5.00PM.
En todas las oficinas y sucursales en el momento del cliente realizar una reclamación, existen un sistema de rastreo a través del Sistema Integral Postal ( SIP ) ,donde en el momento de introducir el numero del envió se identifica su ubicación en el recorrido desde origen a destino, en el caso de las encomiendas internacionales desde que llegan a la oficina de cambio internacional y se les puede dar la respuesta al cliente en el mismo momento de la reclamación.
Este sistema es efectivo ya que el cliente puede realizar esta solicitud de reclamación tanto en la oficina de correos de origen, como en la de destino.