Funciona alternativa para recogida de desechos sólidos en Felton (+Audio)

tractor comunalesLas dificultades por el estado técnico de la carreta utilizada en la evacuación de los desechos sólidos en Felton, trajo consigo la paralización de este servicio en la referida zona, hecho agravado también por los problemas mecánicos del tractor que mueve a la carreta.

Procedimientos para servicios ante un caso de deceso

Servicios comunalesLa dirección de Servicios comunales en Mayarí pone a su disposición elementos técnicos e información para facilitar el tránsito a los servicios de nuestra entidad.

Comunales Mayarí reordena sus servicios ¿Qué hay de nuevo?

Servcios comunalesLa Unidad empresarial de base Servicios Comunales Mayarí avanza en el reordenamiento de sus actividades, con modificativas en las prestaciones.

La entidad continuará ofreciendo los Servicios Necrológicos, Recogida de Desechos Sólidos y producción y comercialización de flores.

Anuncia Comunales cambios a partir del proceso de perfeccionamiento

Comunales recogeDesde el primero de enero de 2022 la unidad empresarial de Base de Servicios comunales Mayarí, inició la confección de los expedientes como parte del proceso de perfeccionamiento, hecho que posibilitará la implementación del mismo desde el primero de julio del presente año.

Comunales

Dirección de Servicios Comunales Mayarí.

Calle José Miguel Gómez No 2, entre Leyte Vidal y Carlos Manuel de Céspedes. 

directorcomunalesDirector: Pablo Rodríguez Alarcón.

Teléfonos:

Corporativo del director: 52153739

Oficina de la Dirección: 2450-2792

Oficina de la sub dirección: 2450-3079

Recepción: 24-503877

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?