Inició en Mayarí segunda etapa de Campaña Nacional de vacunación antipoliomielítica

Vacuna antipoliomieliticaMás de tres mil niños recibirán la vacuna antipoliomielítica oral bivalente en Mayarí, durante la segunda etapa de la 62 Campaña Nacional de vacunación contra esa enfermedad, iniciada este 24 de abril.

Implementan modificaciones para exámenes médicos a conductores de vehículos 

Doctor con efimoLa dirección de salud pública en Mayarí implementa la resolución 906 de la ley de seguridad vial, la cual aprueba la nueva metodología para la realización de exámenes médicos y psicofisiológicos a choferes de vehículos e interesados en poseer licencias de conducción.

Inicia este lunes vacunación de refuerzo a niños entre 2 y 11 años

consultaLa dirección de salud pública en Mayarí, presenta el programa de vacunación de refuerzo contra la covid-19, que inicia este lunes 8 de agosto en niños con edades comprendidas entre 2 y 11 años.

Abre salud pública nueva oportunidad para vacunación contra COVID-19

vacunación niñaLas personas que hasta hoy no posean las dosis de vacunas contra la COVID-19, tengan incompleto el esquema o No haya recibido los refuerzos, tienen ahora nuevas oportunidades, según informa la dirección de salud pública en Mayarí.

Programación de consultas médicas en el mes de julio

Consulta médicaLa dirección de salud pública en Mayarí mantiene la programación de Consultas especializadas con acercamiento a las demarcaciones. Para el mes de julio propone asistencias en Guaro, Levisa, Felton, Guatemala, Playa Manteca, Plan turquino, y Cueto.

Página 1 de 5

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?