SERVICIOS DE ATENCION TELEFONICA
112- Gestión comercial de los servicio de telefonÃa fija.
Llamando al 112 puede gestionar aquellos trámites relacionados con el servicio telefónico que no necesitan de su presencia en la Oficina Comercial:
Altas y bajas de servicios suplementarios.
Altas y bajas de extensiones.
Cambios de número telefónico, de aparato telefónico, de montaje interior y de profesión.
Desconexión especial y conexión del servicio telefónico.
Reconexión.
Pase a privado y deja de ser privado del número telefónico.
Información sobre el recibo telefónico y estado de cuentas.
Información sobre el estado de las solicitudes anteriores.
Consultas sobre la factura telefónica.
Información sobre cualquier otro aspecto o trámite del servicio telefónico.
También puede informarse de los servicios de nuestra empresa y del estado en que se encuentran las solicitudes efectuadas por esta vÃa. De Lunes a viernes en el horario de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. Usted podrá solicitar a nuestras ejecutivas del 112.
113- Información de abonados de telefonÃa fija.
Puede obtener información de los números telefónicos que no son privados. En su solicitud debe especificar el nombre o la dirección exacta de la entidad o persona que desea contactar, la localidad y provincia a la que pertenece. Este servicio tarifica como una llamada local y está disponible las 24 horas.
114- Reparaciones de la telefonÃa fija.
Para reportar las interrupciones de los teléfonos residenciales, estatales, comerciales y públicos. No olvide solicitar el número de reporte, quizás lo puede necesitar para una reclamación. Horario de servicio de 7.00am a 5.00pm de lunes a sábado.
118- Información comercial y atención a quejas.
A través de este número se ofrece información comercial acerca de los productos y servicios de telefonÃa fija, móvil, transmisión de datos e internet y sus tarifas; pueden reportarse daños detectados en telefonÃa pública. También es la vÃa para quejas, insatisfacciones y cualquier opinión o sugerencia. Es un servicio gratuito, disponible las 24 horas.
164- Asistencia propia.
Los usuarios de la tarjeta Propia pueden obtener información sobre el estado de sus tarjetas, consultar transacciones efectuadas y recibir asistencia sobre el servicio. Es gratuito y está disponible todos los dÃas las 24 horas.
140- Intermediación para sordos e hipoacústicos.
Llamando al 14 se conecta con el Centro de Intermediación que permite establecer la comunicación entre usuarios con discapacidades vocales auditivas (que utilizan estos dispositivos telefónicos para sordos) y personas sin esta discapacidad. Es gratuito.
52642244-Asistencia a la telefonÃa fija alternativa.
Brinda asistencia a los usuarios de TFA, se ofrece información sobre la utilización del equipo y el estado del crédito, asà como la atención a quejas del servicio. Es un servicio gratuito, disponible todos los dÃas de 8.00am hasta 8.00pm.
52642266-Asistencia a la telefonÃa móvil.
Los usuarios del servicio móvil pueden solicitar el bloqueo de su lÃnea, revisar sus trazas, conocer el estado de reparación de sus equipos, es gratuito, disponible las 24 horas.