Holguineros confiados en el colectivo de la CTE Lidio Ramón Pérez de Felton

Pin It

TermoeléctricaExtensiva la confianza al Comité Municipal del Partido y a la Asamblea Municipal del Poder Popular del municipio Mayarí Provincia de Holguín que están apoyándolos en esta incuestionable misión de la patria y porque les toca.

Se trata de que el bloque 1 de la central termoeléctrica (CTE) Lidio Ramón Pérez, de Felton, en Holguín, está en medio de un mantenimiento planificado durante diez días y seguir trabajando por dar alta sin espera a al Bloque 2 donde se trabaja intensamente.

Ellos, --donde incluimos como parte del colectivo a toda la fuerza de apoyo del país--, asumen una responsabilidad que dará seguridad de producción eléctrica para los cubanos y cubanas en el verano que comienza y en lo adelante.

Los laboriosos de Felton, saben bien, que es un gran reto, serio compromiso por las consecuencias muy importantes, como una obra trascendental en sus manos, en primer lugar, por estar en la mirada del pueblo cubano que le envían mente positiva

Están consciente de que tienen una alta responsabilidad que controla día a día, minuto a minuto, el presidente de la república Y Primer secretario de nuestro Partido Miguel Díaz Canel.

También del comandante de la Revolución Ramiro Valdés que los tiene a ellos, como parte de su propia familia, y de las máximas autoridades Holguineras, Ernesto Santiesteban y Julio César Estupiñán, que responden al país con la tarea, simultaneando con otras labores estratégicas, que tienen que ver con la calidad de vida del holguinero.
Como colofón: !!Si se puede !! y porque la gente de Felton históricamente han resultado confiables, por su laboriosidad, seriedad y entrega. y el mensaje siguiente, recogido por el periódico digital ´´ahora´´ de uno de los integrantes del colectivo de marra que explica la misión:

´´En tanto Leonardo Michel Díaz Rodríguez, jefe de Operación de Explotación de la UEB de Generación térmica de la “Lidio Ramón Pérez”, apunta: “El objetivo fundamental es poner la termoeléctrica en óptimas condiciones. Cada día hay un equipo de trabajo que responde por un volumen de operaciones que garantizan el avance de las reparaciones, mantenimiento y pruebas que debemos ir ejecutando.

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para garantizar su entrega con calidad en el tiempo estimado y darle la energía que se requiere. Tenemos los medios y recursos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos comentarios

  • Hola me llego el ticket para mañana 1ro abril llamo al cupet y dicen que ellos no saben si se va vender dice que no tienen información favor de organizar que funcione dicho sistema

    Leer más...

     
  • Buen día , los pobladores de Nicaro necesitamos saber cuando nos venderán el litro de aceite que se vende todos los meses en varios municipios de Holguin y me han dicho que en la ciudad de Mayarí tambien se ha vendido. por si no se acuerdan el de la canasta básica, que no es suficiente, hace rato no ...

    Leer más...

     
  • Gracias por escribir, en la fábrica que procesa el Nim en Mayarí se labora desde hace varios años y existen plantaciones cercanas que constituyen la materia primera básica, aunque hay que apuntar que esas plantaciones y los sistemas de acopio aún son insuficientes para la demanda de esa industria.

    Leer más...

     
  • Hola. Quisiera saber si se logró lo que se dice en el artículo. Estoy interesada en saber cómo y dónde conseguir el Nim en su forma natural o si se ha producido para uso farmacológico. Soy de Camagüey. Muchas gracias de antemano.

    Leer más...

     
  • La honestidad y autenticidad que transmites aquí son refrescantes. No solo ofreces información valiosa, sino que también creas una conexión genuina con tus lectores. ¡Bravo!

    Leer más...

     
  • La atención al detalle en tu blog no pasa desapercibida. Desde la elección de palabras hasta la presentación visual, todo contribuye a una experiencia de lectura excepcional.

    Leer más...

     
  • Muy bueno eso.

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?