Holguineros confiados en el colectivo de la CTE Lidio Ramón Pérez de Felton

Pin It

TermoeléctricaExtensiva la confianza al Comité Municipal del Partido y a la Asamblea Municipal del Poder Popular del municipio Mayarí Provincia de Holguín que están apoyándolos en esta incuestionable misión de la patria y porque les toca.

Se trata de que el bloque 1 de la central termoeléctrica (CTE) Lidio Ramón Pérez, de Felton, en Holguín, está en medio de un mantenimiento planificado durante diez días y seguir trabajando por dar alta sin espera a al Bloque 2 donde se trabaja intensamente.

Ellos, --donde incluimos como parte del colectivo a toda la fuerza de apoyo del país--, asumen una responsabilidad que dará seguridad de producción eléctrica para los cubanos y cubanas en el verano que comienza y en lo adelante.

Los laboriosos de Felton, saben bien, que es un gran reto, serio compromiso por las consecuencias muy importantes, como una obra trascendental en sus manos, en primer lugar, por estar en la mirada del pueblo cubano que le envían mente positiva

Están consciente de que tienen una alta responsabilidad que controla día a día, minuto a minuto, el presidente de la república Y Primer secretario de nuestro Partido Miguel Díaz Canel.

También del comandante de la Revolución Ramiro Valdés que los tiene a ellos, como parte de su propia familia, y de las máximas autoridades Holguineras, Ernesto Santiesteban y Julio César Estupiñán, que responden al país con la tarea, simultaneando con otras labores estratégicas, que tienen que ver con la calidad de vida del holguinero.
Como colofón: !!Si se puede !! y porque la gente de Felton históricamente han resultado confiables, por su laboriosidad, seriedad y entrega. y el mensaje siguiente, recogido por el periódico digital ´´ahora´´ de uno de los integrantes del colectivo de marra que explica la misión:

´´En tanto Leonardo Michel Díaz Rodríguez, jefe de Operación de Explotación de la UEB de Generación térmica de la “Lidio Ramón Pérez”, apunta: “El objetivo fundamental es poner la termoeléctrica en óptimas condiciones. Cada día hay un equipo de trabajo que responde por un volumen de operaciones que garantizan el avance de las reparaciones, mantenimiento y pruebas que debemos ir ejecutando.

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para garantizar su entrega con calidad en el tiempo estimado y darle la energía que se requiere. Tenemos los medios y recursos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos comentarios

  • Avance no descaro

    Leer más...

     
  • Buenos días,quisiera que me explicaran porque la tercera distribucion de módulos de alimentos donados,entregada en la localidad de levisa no esta presente el FRIJOL, si anterior menteriormente (16-6-22) en director de almacenes mayoristas en mayari Ernesto Casal García,preciso que solo faltaba el ...

    Leer más...

     
  • Recordarle a los Trabajadores por Cuenta Propia que no se han reinscripto, que deben pasar por la OFICINA DE TRAMITES de la Dirección Municipal de Trabajo o hacerlo por la vía digital

    Leer más...

     
  • Ese módulo que ya se repartió en Mayarí hace rato, cuando llegará a Nicaro?

    Leer más...

     
  • Me gustaría que me ayudarán en obtener una información de donde buscar a un familiar que participó en las guerras de independencia en Mayari , me gustaría que me digan a qué lugar recurrir para indagar sobre esta persona

    Leer más...

     
  • Cuando contratarán más servicios nauta hogar en el municipio Mayarí.

    Leer más...

     
  • Una vez más los directivos pensando en el bienestar y la economía del pueblo publicando precios estúpidos, ridículo, exorbitantes, recuerden que el trabajador por cuenta propia obtiene el 99,99% de su mercancía en el mercado Negro :-|

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?