Anuncian venta liberada de combustible en Mayarí a través de Apk Ticket

Pin It

TicketDesde el primero de abril de 2024 la venta liberada de combustible a particulares en Mayarí será a través de la aplicación Ticket, informaron este miércoles los organizadores del proceso en el territorio.

Para lograr el objetivo los propietarios de vehículos en el municipio tendrán que instalar en sus teléfonos móviles la Plataforma de pago Enzona y la citada Apk Ticket.

La asistencia será ofrecida en el joven club de computación y electrónica Mayarí 2, ubicado en el Reparto 26 de julio, actividad que inicia el viernes 29 de marzo.

Rafael Cortina Franco, director municipal de los joven clubs de computación y electrónica en Mayarí, aseveró que la instalación y asesoría para el uso de esas plataformas, tendrá un valor de 350 pesos.

Cortina Franco dijo que para realizar el registro, el usuario debe llevar el teléfono móvil Android, la dirección de correo electrónico nacional, tarjeta magnética y la tarjeta multibanca, con el correspondiente ping de acceso.

Este jueves los especialistas del joven club de computación y electrónica Mayarí 2, finalizarán la capacitación para implementar este sistema en el territorio.

Por el momento los registros podrán realizarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 11 de la mañana, siempre en el referido joven club.

Para la suscripción, ya dentro de la denominada sala de espera de la aplicación Ticket, hay que llenar un formulario digital, en el cual los interesados deben poner el nombre de la persona que va a ir con el vehículo, carnet de identidad y el número de la circulación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

# Fernando 31-03-2024 23:13
Hola me llego el ticket para mañana 1ro abril llamo al cupet y dicen que ellos no saben si se va vender dice que no tienen información favor de organizar que funcione dicho sistema
Responder | Responder con una citación | Citar

Últimos comentarios

  • Hola me llego el ticket para mañana 1ro abril llamo al cupet y dicen que ellos no saben si se va vender dice que no tienen información favor de organizar que funcione dicho sistema

    Leer más...

     
  • Buen día , los pobladores de Nicaro necesitamos saber cuando nos venderán el litro de aceite que se vende todos los meses en varios municipios de Holguin y me han dicho que en la ciudad de Mayarí tambien se ha vendido. por si no se acuerdan el de la canasta básica, que no es suficiente, hace rato no ...

    Leer más...

     
  • Gracias por escribir, en la fábrica que procesa el Nim en Mayarí se labora desde hace varios años y existen plantaciones cercanas que constituyen la materia primera básica, aunque hay que apuntar que esas plantaciones y los sistemas de acopio aún son insuficientes para la demanda de esa industria.

    Leer más...

     
  • Hola. Quisiera saber si se logró lo que se dice en el artículo. Estoy interesada en saber cómo y dónde conseguir el Nim en su forma natural o si se ha producido para uso farmacológico. Soy de Camagüey. Muchas gracias de antemano.

    Leer más...

     
  • La honestidad y autenticidad que transmites aquí son refrescantes. No solo ofreces información valiosa, sino que también creas una conexión genuina con tus lectores. ¡Bravo!

    Leer más...

     
  • La atención al detalle en tu blog no pasa desapercibida. Desde la elección de palabras hasta la presentación visual, todo contribuye a una experiencia de lectura excepcional.

    Leer más...

     
  • Muy bueno eso.

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?