Como parte de las acciones de contención a la COVID-19, la dirección municipal de la Empresa de telecomunicaciones de Cuba, Etecsa, en MayarÃ, reorganizó el horario de servicios en sus oficinales.
La información ofrecida por Andrés RodrÃguez, Jefe de Grupo Comercial en el Centro de Telecomunicaciones local, asegura que en la nueva etapa sostendrán los servicios básicos y la atención a los Agentes de Telecomunicaciones.
Las nuevas medidas aplican para el centro multiservicio de la ciudad de MayarÃ, el cual tendrá atenciones a la población los lunes, miércoles y viernes, de 8 de la mañana a 12 del mediodÃa,
Durante ese horario será vital mantener el distanciamiento fÃsico en las afueras de la unidad, donde prestarán servicios de cobro de factura telefónica, venta de tarjetas prepagadas, lÃneas móviles y cambio de tarjeta SIM por pérdida o deterioro.
La nota aclara que el centro multiservicio de la cabecera municipal laborará los martes y jueves sólo para la atención especializada a los agentes de telecomunicaciones.
En el mini-punto de Levisa, Etecsa abrirá de lunes a viernes, desde las 8 y media de la mañana hasta las doce y treinta del mediodÃa, con atención a la población en general y agentes de telecomunicaciones.
Directivos de la citada entidad recomiendan el uso de las vÃas no presenciales para el pago y recarga de los servicios telefónicos, sobre la base de las sutilidades que ofrecen las plataformas Transfermóvil, Enzona y los agentes de telecomunicaciones.
De igual manera convocan a los clientes de telefonÃa fija a solicitar la factura de consumo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde el solicitante debe facilitar el número de servicio telefónico, nombre del titular del servicio y la dirección electrónica en la cual desea recibir la factura.
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