Montañeses del plan turquino holguinero dan riendas sueltas en Cayo Saetía Mayarí

Pin It

Boxeo pionerilHoy transcurre el cuarto y último día de estancia en el paraíso infantil de la Isla de los niños ubicado en Cayo Saetía 20 km al sur-este de Mayarí, donde la flora y la fauna dan un toque distintivo con abastecimiento de cebra, Camellos, el búfalo de agua, Jabalí y diferentes espécies de antílopes y Ciervos que vagan libremente en el Cayo; Caballos y Dromerario, avetruces y varios lòros que viven cerca de la Hermosa Villa.

Luego de dos fechas de rivalidad competitiva hasta el viernes 20 ya el Boxeo exhibe la cartelera de la gran final de este jueves con 5 pleitos en igual cantidad de divisiones.
En los 34 kilos el mayaricero Kelvin Bernal cruzará guantes con Yonni Miler de Moa, en los 36 Jonathan Carballido de Cueto contra Cristofer Viñales de Sagua y en los 38 kilogramos Yonliér Martinez de Sagua contra Yoan Carlos Gonzàlez de Moa.

En la división 40 kilogramos el mayaricero Osmel Quiala será rival de Roiniel Betancourt de Cueto y en más de 40 el experimentado Gerson Frómeta de Moa rivalizará contra Dayán Lao de Sagua de Tánamo.

En la pelota este miércoles Cueto venció a Moa 16x0 y a Sagua 9x3, Mayarí derrotò a Sagua 10x4 y fue bombardeado por el favorito F.País 15x0. Mañana jueves en la penúltima fecha Moa irà contra Sagua, F.País contra Moa y Mayarí vs Cueto quién logre la Victoria entre los dos enfrentará a los Leones de F.País por el Oro.

El Taekwondo y el atletismo se mantienen en fase competitiva y este jueves anuncian sus finales para dar Paso a los juegos tradicionales de los niños del campo como el Palo encebado, tracción de la soga y corrida de cintas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?