Mayaricero Rafael Guerra integrará preselección Cuba de softbol

Pin It

Rafael GuerraEl destacado Softbolista mayaricero Rafael Guerra fue llamado a la preselección Cuba de este deporte que se alistará en Ciego de Ávila de cara al campeonato mundial de la disciplina con sede en Nueva Zelanda a finales del mes de Noviembre.

Para Rafael es un orgullo militar en este grupo que recientemente regresó con la medalla de Bronce en el Panamericanos de Argentina donde se ubicaron por detrás de Argentina (Campeón mundial), Canadá, y por delante de Estados Unidos.

El destacado Lanzador, vecino del reparto Revolución en Mayarí ya tiene experiencia internacional con el equipo cubano que participó en el 2014 en los centroamericanos de este deporte celebrado en la ciudad colombiana de Cali, también estuvo en una base de entrenamiento en Venezuela para luego participar en los Panamericanos de esta disciplina desarrollado en Panamá.

Rafelito como se les conoce cariñosamente partirá Mañana 31 hacia la Ciudad avileña junto a otros dos holguineros Luis Raúl Domínguez (torpedero) y Aníbal Vaillant(Jardinero)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?