Reorganiza salud pública sitios vacunales contra la COVID-19 en Mayarí

Pin It

vacunasEl sistema de salud pública en Mayarí reorganizó en las últimas horas los sitios donde practican el proceso de vacunación contra la covid-19, en aras de facilitar el acceso a quienes aún no poseen el esquema completo de protección contra la pandemia.

La doctora Yanet Tamayo Laurencio, directora en funciones del sector de salud pública en el municipio, informó al Portal del ciudadano, que desde ahora los que faltan por recibir las dosis de vacunas contra la COVID-19, incluyendo a los alérgicos al tiomersal, deberán acudir a dos consultorios médicos del área de salud 26 de julio, establecidos para estos fines.

Los pacientes pediátricos que faltan por la tercera dosis, tendrán atenciones los lunes, miércoles y viernes en el consultorio número 12, ubicado en calle Delfín Aguilera, al frente de la farmacia cercana al Motel Bitirí.

En el consultorio número 13, sita entre las calles 49 y 30 del Reparto Pepito Freyre, cercano al círculo infantil Noel López Cortina, serán atendidas las personas adultas, también los lunes, miércoles y viernes.

Tamayo Laurencio subraya que los casos confirmados con la enfermedad, pueden recibir sus vacunas luego del tercer mes de la fecha de inicio de los síntomas, cuando se confirmaron o en la fecha que se les notificó su confirmación en caso de haber sido asintomáticos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?