Economistas mayariceros en homenaje a Maceo y Che. 

Pin It

economistasEconomistas mayariceros en homenaje a Maceo y Che. 

Una representación de la Asociación de economistas y contadores de Cuba en Mayarí, tributó este domingo homenajes a Antonio Maceo y Ernesto Guevara en ocasión del natalicio de ambas figuras de la historia, el 14 de junio de 1845 y 1928 respetivamente.  

En el parque que perpetúa la memoria de los hermanos Martínez Tamayo, integrantes de la guerrilla del Che en Bolivia, los asistentes al encuentro dieron lectura a un documento donde plasmaron el compromiso de continuar el ejemplo del Titán de Bronce y el Guerrillero Heroico. 

Con la presencia de Reina Hernández Hernández, presidenta de la Asociación de economistas y contadores de Cuba en el municipio, la ceremonia contó con el requerimiento de seguridad sanitaria exigido para la ocasión.

Durante el encuentro fue recordado que como tradición todos los años en esta fecha concluye la jornada especial de los economistas cubanos, donde desarrollan talleres y eventos de superación, hecho que en esta oportunidad fue pospuesto por la influencia nociva de la COVID-19.

Al cierre del sencillo acto homenaje, quedó claro que en este último periodo, los economistas además de cumplir con las tareas laborales afines, apoyaron el enfrentamiento a la pandemia junto a las autoridades locales y trabajadores de la salud.

Últimos comentarios

  • Hola me llego el ticket para mañana 1ro abril llamo al cupet y dicen que ellos no saben si se va vender dice que no tienen información favor de organizar que funcione dicho sistema

    Leer más...

     
  • Buen día , los pobladores de Nicaro necesitamos saber cuando nos venderán el litro de aceite que se vende todos los meses en varios municipios de Holguin y me han dicho que en la ciudad de Mayarí tambien se ha vendido. por si no se acuerdan el de la canasta básica, que no es suficiente, hace rato no ...

    Leer más...

     
  • Gracias por escribir, en la fábrica que procesa el Nim en Mayarí se labora desde hace varios años y existen plantaciones cercanas que constituyen la materia primera básica, aunque hay que apuntar que esas plantaciones y los sistemas de acopio aún son insuficientes para la demanda de esa industria.

    Leer más...

     
  • Hola. Quisiera saber si se logró lo que se dice en el artículo. Estoy interesada en saber cómo y dónde conseguir el Nim en su forma natural o si se ha producido para uso farmacológico. Soy de Camagüey. Muchas gracias de antemano.

    Leer más...

     
  • La honestidad y autenticidad que transmites aquí son refrescantes. No solo ofreces información valiosa, sino que también creas una conexión genuina con tus lectores. ¡Bravo!

    Leer más...

     
  • La atención al detalle en tu blog no pasa desapercibida. Desde la elección de palabras hasta la presentación visual, todo contribuye a una experiencia de lectura excepcional.

    Leer más...

     
  • Muy bueno eso.

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?