Accidente del tránsito en Mayarí deja un fallecido y tres lesionados

Pin It

Accidente PoliciaUn accidente del tránsito ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este lunes en Mayarí, con saldo lamentable de una persona fallecida y tres lesionadas. 

En el suceso perdió la vida Justo Mendoza Ojeda, de 40 años de edad y vecino de la ciudad de Holguín, quien conducía el vehículo ligero con matrícula B 210298.

El accidente ocurrió en el tramo de la carretera provincial Moa-Holguín, cercano al lugar conocido como entronque de Guatemala en el municipio de Mayarí.

Junto al conductor del vehículo viajaban tres mujeres, las cuales son reportadas en estado grave y reciben atención especializada en el hospital Mártires de Mayarí.

El Dr. Leandro Alberto Pérez García, refirió que ante el estado de las pacientes está en marcha el proceso de traslado hacia centros hospitalarios provinciales.

Las accidentadas reportadas como grave son:

Danni Carralero García, de 33 años de edad y vecina de San Germán. Presenta fractura de radio-cúbito, fractura de cadera y trauma cráneo encefálico.

Tania García Brizuela, de 59 años de edad, con residencia en el municipio de San Germán. Presenta fractura de humero, de tibia y peroné, de radio y cadera del lado izquierdo, además de un trauma cráneo encefálico.

Daylín Peña Roche, de 27 años de edad, con residencia en el municipio de Moa. Presenta un Hemotórax.

Lugar del accidente

 (En foto Lugar del accidente) 

Según testimonio de los propios accidentados todo indica que el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó el impactó contra un árbol.

La policía Nacional Revolucionaria investiga las causas del lamentable suceso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos comentarios

  • Saludos, gracias por escribir. El tema es de interés y la dirección de salud pública gestiona una solución. Algunos organismos, como Pinares s.a, intentaron ayudar pero el sistema que poseen instalado en uno de sus vehículos no funcionó cuando intentaron usarlo como alternativa. Continúan las gestiones ...

    Leer más...

     
  • Hola quisiera saber cuando se va a solucionar el problema de la planta electrica del hospital de Nicaro desde hace algún tiempo no funciona y el hospital a oscuras en apagón.

    Leer más...

     
  • Avance no descaro

    Leer más...

     
  • Buenos días,quisiera que me explicaran porque la tercera distribucion de módulos de alimentos donados,entregada en la localidad de levisa no esta presente el FRIJOL, si anterior menteriormente (16-6-22) en director de almacenes mayoristas en mayari Ernesto Casal García,preciso que solo faltaba el ...

    Leer más...

     
  • Recordarle a los Trabajadores por Cuenta Propia que no se han reinscripto, que deben pasar por la OFICINA DE TRAMITES de la Dirección Municipal de Trabajo o hacerlo por la vía digital

    Leer más...

     
  • Ese módulo que ya se repartió en Mayarí hace rato, cuando llegará a Nicaro?

    Leer más...

     
  • Me gustaría que me ayudarán en obtener una información de donde buscar a un familiar que participó en las guerras de independencia en Mayari , me gustaría que me digan a qué lugar recurrir para indagar sobre esta persona

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?