Accidente del tránsito en Mayarí deja un fallecido y tres lesionados

Pin It

Accidente PoliciaUn accidente del tránsito ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este lunes en Mayarí, con saldo lamentable de una persona fallecida y tres lesionadas. 

En el suceso perdió la vida Justo Mendoza Ojeda, de 40 años de edad y vecino de la ciudad de Holguín, quien conducía el vehículo ligero con matrícula B 210298.

El accidente ocurrió en el tramo de la carretera provincial Moa-Holguín, cercano al lugar conocido como entronque de Guatemala en el municipio de Mayarí.

Junto al conductor del vehículo viajaban tres mujeres, las cuales son reportadas en estado grave y reciben atención especializada en el hospital Mártires de Mayarí.

El Dr. Leandro Alberto Pérez García, refirió que ante el estado de las pacientes está en marcha el proceso de traslado hacia centros hospitalarios provinciales.

Las accidentadas reportadas como grave son:

Danni Carralero García, de 33 años de edad y vecina de San Germán. Presenta fractura de radio-cúbito, fractura de cadera y trauma cráneo encefálico.

Tania García Brizuela, de 59 años de edad, con residencia en el municipio de San Germán. Presenta fractura de humero, de tibia y peroné, de radio y cadera del lado izquierdo, además de un trauma cráneo encefálico.

Daylín Peña Roche, de 27 años de edad, con residencia en el municipio de Moa. Presenta un Hemotórax.

Lugar del accidente

 (En foto Lugar del accidente) 

Según testimonio de los propios accidentados todo indica que el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó el impactó contra un árbol.

La policía Nacional Revolucionaria investiga las causas del lamentable suceso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Últimos comentarios

  • Buenos dias Pablo en meses atras yo me queje a barios funcionario que atienden la parte de comunales por la quema de basura en el vertedero de Guatemala que era insostenible para los vecinos cercano, usted sabe que ahi se votan disimiles desecho incluyendo desechos del hospital, tambien sabe que a ...

    Leer más...

     
  • Gloria eterna a nuestros combatientes #CubaViveEnSuHistoria

    Leer más...

     
  • Felicidades a los trabajadores de la salud en su jornada. Felicidades #UnidosYComprometidosConLaSaludDelPueblo

    Leer más...

     
  • Gracias por escribir. Las acotaciones del dato son transcripciones de las palabras del director de generación térmica. Llama la atención el hecho, como usted dice, y lo vemos con razón, pero no hace la salvedad de que sea por las nuevas incorporaciones. Recordemos que el plan de país incluye la ...

    Leer más...

     
  • Me parece que este artículo le falta un dato que confunde a los lectores deben ser 1200 mw adicionales a los que hoy existen producto de estas nuevas incorporaciones, los motores de Moa y Mariel, la patana más lo que incorporan las unidades en reparación. Hoy con las dificultades que existen la ...

    Leer más...

     
  • Buena Noticia!!! :-)

    Leer más...

     
  • Gracias. Se escucha muy bien, esta es una buen opción. Me gustan muchos esos programas de radio Mayarí

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?